Términos y condiciones

Tenga en cuenta que al usar nuestro sitio web usted acepta nuestros términos de uso  y es responsable de cumplimiento con cualquier ley nacional aplicable. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no debe acceder a nuestro sitio web.

Usted acepta no usar nuestro sitio web con fines ilegales, interferir o interrumpir el funcionamiento del sitio web o los servidores utilizados para hacer que el sitio web esté disponible; o viole cualquier política de tales redes; restringir o inhibir a cualquier otra persona de usar el sitio web (incluso piratear o desfigurar cualquier parte del sitio web).

Los materiales de contenido generados en el sitio web están protegidos por los derechos de autor y marca comercial y es de nuestra propiedad excepto los materiales usados para lo cual se mencionará la fuente de donde fue extraída.

Está prohibido utilizar las marcas comerciales que aparecen en el sitio web sin el consentimiento previo del titular de los derechos. También tiene prohibido eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad del sitio web o contenido, software y otros materiales que se originen en el sitio web.

No somos responsables del contenido de sitios web ajenos a esté donde se mencione a nuestra empresa ni del contenido recibido de terceros. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

El acceso al portal virtual y su contenido (material de video o cualquier otro) que brindará nuestra empresa es de uso exclusivo para el cliente, es decir, sólo un solo individuo puede tener acceso al material disponible en este portal, no pudiendo utilizarse en acceso conjunto con terceros (prohibida la distribución). Cualquier intento de distribuir Usuario y contraseña y el contenido del portal a terceros ajenos al que adquirió el servicio será entendido como ruptura del contrato y en consecuencia la pérdida del acceso al curso para siempre, sin ninguna devolución financiera además de aplicar las disposiciones legales correspondientes. El cliente, por lo tanto, debe utilizar sólo sus propios datos para registro. Las mismas penalizaciones son válidas para intentos de “prorrateo”. En el momento en que se identifique cualquiera de estos intentos, la prohibición es inmediata y no habrá devolución alguna del valor del curso, teniendo en cuenta que el incumplimiento del contrato se ha dado por parte del contratista.

Podemos revisar estos Términos de uso para nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos de uso.

Cualquier reclamo relacionado con nuestro sitio web se regirá por las leyes del Perú.